Técnico en Marketing
Objetivos del curso
El programa debe proporciónale al alumno, una visión y conocimientos suficientes para la elaboración de planes estratégicos dentro de una empresa.
El curso tiene un perfil teórico-práctico, siendo un curso dinámico, con ejercicios y ejemplos múltiples, con el fin de que el alumno pueda enfrentar procesos similares en
empresas del medio.
Destinatarios
- Empresarios y emprendedores que buscan mejorar sus ventas.
- Personas que se desarrollan o quieren desarrollarse laboralmente en el área.
Duración: 6 meses, 20 Clases + Talleres opcionales
Módulos
- Conceptos Introductorios
- Introducción al Marketing
- Marketing en la era Digital
- Entorno de Marketing
- Micro entorno - Macro entorno
- Comportamiento del consumidor
- Demanda
- Segmentación
- Posicionamiento
- Investigación de mercado
- Servicio
- Precio
- Distribución
- Comunicaciones
Inversión
- Socios: 6 cuotas de $1500
- No Socios: 6 cuotas de $ 3000
- Bonificación Contado: 30%
- Convenio de pago por Coopace: 30%