Técnico en Marketing

Objetivos del curso

El programa debe proporciónale al alumno, una visión y conocimientos suficientes para la elaboración de planes estratégicos dentro de una empresa.
El curso tiene un perfil teórico-práctico, siendo un curso dinámico, con ejercicios y ejemplos múltiples, con el fin de que el alumno pueda enfrentar procesos similares en
empresas del medio.

Destinatarios

  • Empresarios y emprendedores que buscan mejorar sus ventas.
  • Personas que se desarrollan o quieren desarrollarse laboralmente en el área.

Duración: 6 meses,  20 Clases + Talleres opcionales

 

Módulos

  • Conceptos Introductorios
  • Introducción al Marketing
  • Marketing en la era Digital
  • Entorno de Marketing
  • Micro entorno - Macro entorno
  • Comportamiento del consumidor
  • Demanda
  • Segmentación
  • Posicionamiento
  •         Investigación de mercado
  •         Servicio
  • Precio
  • Distribución
  • Comunicaciones

 

Inversión

- Socios: 6 cuotas de $1500

- No Socios: 6 cuotas de $ 3000

- Bonificación Contado: 30%

- Convenio de pago por Coopace: 30%